Un concurso que generó entusiasmo, ilusión, competitividad pero sin duda lo que de verdad hizo despertar en mucha gente es el orgullo por su pueblo. Indistintamente que fuese más o menos grande, con más o menos habitantes, con mucho o poco patrimonio, la conclusión unánime es que NUESTRO PUEBLO ES EL MEJOR.
Enhorabuena a los tres finalistas que desde luego hay que reconocerles el esfuerzo y en especial a Brieva, el pueblo ganador.El Diario La Rioja podía hacer efectivo ese apoyo a todos los pueblos, materializarlo dando la misma importancia a las noticias que estos generan y que a veces resultan imposibles publicar.
El espacio queda reservado a los municipios representativos observando como en muchas ocasiones más que noticias que generen interés se publican simples redacciones que rellenan una página y que hasta en muchas ocasiones resultan ridículas, por ello demandamos a los Diarios regionales que tengan en cuenta los municipios que no son tan representativos por su población pero que son capaces de generar noticias mucho más interesantes o destacables de lo que en muchas ocasiones leemos sorprendidos.