A partir del 7 de Octubre el Ayuntamiento de Tudelilla inicia su Programa de actividades de la temporada Otoño-Invierno haciendo un gran esfuerzo con el mantenimiento de la contratación de la Dinamizadora Socio-Cultural.
Como es habitual se mantendrán las actividades dirigidas a mujeres entre las que destacan los talleres de memoria y la gimnasia de mantenimiento. También se volverá a prestar el servicio de Biblioteca y Ciberteca con cursos específicos para adultos y niños.
Sin duda la apuesta de este servicio será la educativa combinada con la lúdica para niños a través de la ludoteca, los apoyos extraescolares y refuerzos en materias que se demanden.
Desde el Ayuntamiento queremos que este servicio que ha sido eliminado en muchos municipios como consecuencia de la crisis sea valorado y aprovechado, haciendo uso del lujo que supone tener a una persona diariamente dedicada a realizar apoyo educativo, cursos de formación y otras actividades de ocio a un precio inmejorable con el fin de que todos podáis ser usuarios.
Durante el primer mes valoraremos la necesidad de la demanda y poder decidir sobre el mantenimiento de estos servicios en un futuro.